El túnel por el que escapó 'El Chapo'

Nacional / INT NOTIMEX

Arely Gómez, titular de la Procuraduría General de la República (PGR), realizó un recorrido por las instalaciones del penal del Altiplano y la finca a la que desemboca el túnel por el que se fugó Joaquín "El Chapo" Guzmán.

La procuradora General de la República inspeccionó el túnel por donde escapó el narcotraficante, al igual que la casa en obra negra a la que desemboca en la colonia Santa Juanita.
"El Chapo" Guzmán se fugó por un túnel desde el penal de máxima seguridad, hasta una casa en construcción. Arely Gómez, titular de la Procuraduría General de la República (PGR), realizó un recorrido por las instalaciones del penal del Altiplano, tras la fuga de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
Arely Gómez estuvo acompañada por el subprocurador especializado en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Felipe Muñoz Vázquez, el director en Jefe de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Tomás Zerón de Lucio y el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido. En el lugar se encontró ropa que fue asegurada por las autoridades. Ya fue acordonada la casa en construcción a la que desemboca el túnel. La finca está ubicada en la colonia Santa Juanita.

El túnel por el que escapó 'El Chapo'

7 fotos, Arely Gómez, titular de la Procuraduría General de la República (PGR), realizó un recorrido por las instalaciones del penal del Altiplano y la finca a la que desemboca el túnel por el que se fugó Joaquín "El Chapo" Guzmán. »


el chapo,chapo guzmán

La procuradora General de la República inspeccionó el túnel por donde escapó el narcotraficante, al igual que la casa en obra negra a la que desemboca en la colonia Santa Juanita.

"El Chapo" Guzmán se fugó por un túnel desde el penal de máxima seguridad, hasta una casa en construcción.

Arely Gómez, titular de la Procuraduría General de la República (PGR), realizó un recorrido por las instalaciones del penal del Altiplano, tras la fuga de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Arely Gómez estuvo acompañada por el subprocurador especializado en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Felipe Muñoz Vázquez, el director en Jefe de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Tomás Zerón de Lucio y el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido.

En el lugar se encontró ropa que fue asegurada por las autoridades.

Ya fue acordonada la casa en construcción a la que desemboca el túnel.

La finca está ubicada en la colonia Santa Juanita.

Comentarios

Fotos más vistas