EPN asiste a desfile de Fiesta Nacional francesa

Nacional / INT EFE

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, asistió como invitado de honor al desfile militar de la Fiesta Nacional de Francia, en el que participaron cadetes mexicanos, junto a su homólogo y anfitrión, François Hollande.

El presidente Enrique Peña Nieto asistió, como invitado de honor, al desfile militar por Campos Elíseos celebrado con motivo del Día Nacional de Francia.
El mandatario acudió acompañado de su esposa, Angélica Rivera.  Hollande recibió calurosamente con un abrazo a Peña Nieto y a su esposa, Angélica Rivera.El presidente y su esposa presenciaron el desfile en el que participaron cadetes mexicanos.Fueron 147 miembros de las escuelas militares de los ejércitos de Tierra, de la Marina y del Aire de México los que participaron. Los cadetes estuvieron acompañados de seis águilas imperiales. Junto al presidente François Hollande, el mandatario mexicano, acompañado por la primera dama, Angélica Rivera, presenció como México encabezó la columna militar que recorrió los mil 900 metros del Arco del Triunfo a la Plaza de la Concordia.
Esta es la primera vez que coincide la Visita de Estado de un mandatario a esta nación europea con la parada militar y los festejos por la Revolución Francesa.
Ambos mandatarios conversaron durante la ceremonia. Tras el paso del continente mexicano el Presidente de México aplaudió con fuerza y estrechó la mano del presidente Hollande.
Más tarde, el  Enrique Peña Nieto asistió junto a su esposa, la primera dama Angélica Rivera y el ministro de Finanzas francés, Michel Sapin, a una ceremonia ante la tumba del soldado desconocido durante la celebración del Día de la Bastilla en París, Francia. Este fue el segundo Día de actividades de la Visita de Estado de Enrique Peña Nieto a Francia. En la ceremonia participaron aviones que dejaron en el aire los colores de Francia.

EPN asiste a desfile de Fiesta Nacional francesa

13 fotos, El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, asistió como invitado de honor al desfile militar de la Fiesta Nacional de Francia, en el que participaron cadetes mexicanos, junto a su homólogo y anfitrión, François Hollande. »


epn en francia

El presidente Enrique Peña Nieto asistió, como invitado de honor, al desfile militar por Campos Elíseos celebrado con motivo del Día Nacional de Francia.

El mandatario acudió acompañado de su esposa, Angélica Rivera.

Hollande recibió calurosamente con un abrazo a Peña Nieto y a su esposa, Angélica Rivera.

El presidente y su esposa presenciaron el desfile en el que participaron cadetes mexicanos.

Fueron 147 miembros de las escuelas militares de los ejércitos de Tierra, de la Marina y del Aire de México los que participaron.

Los cadetes estuvieron acompañados de seis águilas imperiales.

Junto al presidente François Hollande, el mandatario mexicano, acompañado por la primera dama, Angélica Rivera, presenció como México encabezó la columna militar que recorrió los mil 900 metros del Arco del Triunfo a la Plaza de la Concordia.

Esta es la primera vez que coincide la Visita de Estado de un mandatario a esta nación europea con la parada militar y los festejos por la Revolución Francesa.

Ambos mandatarios conversaron durante la ceremonia.

Tras el paso del continente mexicano el Presidente de México aplaudió con fuerza y estrechó la mano del presidente Hollande.

Más tarde, el Enrique Peña Nieto asistió junto a su esposa, la primera dama Angélica Rivera y el ministro de Finanzas francés, Michel Sapin, a una ceremonia ante la tumba del soldado desconocido durante la celebración del Día de la Bastilla en París, Francia.

Este fue el segundo Día de actividades de la Visita de Estado de Enrique Peña Nieto a Francia.

En la ceremonia participaron aviones que dejaron en el aire los colores de Francia.

Comentarios

Fotos más vistas