Revelan más detalles de fuga del 'Chapo'

Nacional / INT AGENCIAS

Tras la fuga del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, se han revelado más detalles sobre su huida, como videos de los últimos momentos en su celda, al igual que imágenes del interior del túnel.

El Gobierno de México dio a conocer  el video que muestra el momento exacto de la evasión del capo Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo", del reclusorio de máxima seguridad Altiplano I.En el video, presentado en conferencia de prensa por el titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, puede verse a "El Chapo" Guzmán caminar de un lado a otro de su celda, sentarse en su cama para cambiarse de calzado, y agacharse en el área de la ducha, oculta por un muro.
Llama la atención que en el video, "El Chapo" aparece con cabello, cuando en una fotografía reciente lucía rapado.Este el es hoyo desde la celda del "Chapo" por el que escapó.  Se dieron a conocer también imágenes del interior del túnel. Junto a la boca principal del túnel se observó otro boquete de unos 20 metros de profundidad que funge como respirador.
En el túnel está la moto adaptada a rieles que utilizó para escapar. En el inmueble quedaron herramientas como martillos, serruchos, pinzas y cortadoras de metal.
Se descubrió que el túnel cuenta con una antesala antes de salir a la superficie.Luego de recorrer el túnel desde su celda, "El Chapo" tuvo que subir una escalera de unos 20 peldaños hasta llegar a un sótano de aproximadamente 3 por 3 metros.El túnel contaba con electricidad. La procuradora Arely Gómez, mostró en conferencia de prensa una fotografía reciente del narcotraficante. Se ofreció una recompensa de 60 millones de pesos por información que lleve a la recaptura del narcotraficante.

Revelan más detalles de fuga del 'Chapo'

13 fotos, Tras la fuga del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, se han revelado más detalles sobre su huida, como videos de los últimos momentos en su celda, al igual que imágenes del interior del túnel. »


chapo guzmán,el chapo

El Gobierno de México dio a conocer el video que muestra el momento exacto de la evasión del capo Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo", del reclusorio de máxima seguridad Altiplano I.

En el video, presentado en conferencia de prensa por el titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, puede verse a "El Chapo" Guzmán caminar de un lado a otro de su celda, sentarse en su cama para cambiarse de calzado, y agacharse en el área de la ducha, oculta por un muro.

Llama la atención que en el video, "El Chapo" aparece con cabello, cuando en una fotografía reciente lucía rapado.

Este el es hoyo desde la celda del "Chapo" por el que escapó.

Se dieron a conocer también imágenes del interior del túnel.

Junto a la boca principal del túnel se observó otro boquete de unos 20 metros de profundidad que funge como respirador.

En el túnel está la moto adaptada a rieles que utilizó para escapar.

En el inmueble quedaron herramientas como martillos, serruchos, pinzas y cortadoras de metal.

Se descubrió que el túnel cuenta con una antesala antes de salir a la superficie.

Luego de recorrer el túnel desde su celda, "El Chapo" tuvo que subir una escalera de unos 20 peldaños hasta llegar a un sótano de aproximadamente 3 por 3 metros.

El túnel contaba con electricidad.

La procuradora Arely Gómez, mostró en conferencia de prensa una fotografía reciente del narcotraficante.

Se ofreció una recompensa de 60 millones de pesos por información que lleve a la recaptura del narcotraficante.

Comentarios

Fotos más vistas