La celda que no pudo detener al 'Chapo'

Nacional / INT EFE Y AP

La celda donde fue enviado Joaquín "El Chapo" Guzmán se encuentra a 60 pasos del último filtro de seguridad, en el área de tratamientos especiales.

"El Chapo" Guzmán ocupaba la celda marcada con el número 20 en el penal del Altiplano. La celda se encuentra a 60 pasos del último filtro de seguridad, en el área de tratamientos especiales. El cubículo de donde se escapó se puede caminar de largo en siete pasos, y en cuatro más de ancho.Es evidente la precariedad de la celda en donde estuvo el capo de la droga durante quince meses.El boquete que llevaba al túnel por el que escapó se encuentra en el área de la regadera. 
En el túnel que fue construido desde una casa a mil 500 metros y que terminó en la regadera de la celda marcada con el número 20.La celda del narcotraficante fue mostrada a medios nacionales e internacionales.

La celda que no pudo detener al 'Chapo'

7 fotos, La celda donde fue enviado Joaquín "El Chapo" Guzmán se encuentra a 60 pasos del último filtro de seguridad, en el área de tratamientos especiales. »


el chapo,chapo guzmán

"El Chapo" Guzmán ocupaba la celda marcada con el número 20 en el penal del Altiplano.

La celda se encuentra a 60 pasos del último filtro de seguridad, en el área de tratamientos especiales.

El cubículo de donde se escapó se puede caminar de largo en siete pasos, y en cuatro más de ancho.

Es evidente la precariedad de la celda en donde estuvo el capo de la droga durante quince meses.

El boquete que llevaba al túnel por el que escapó se encuentra en el área de la regadera.

En el túnel que fue construido desde una casa a mil 500 metros y que terminó en la regadera de la celda marcada con el número 20.

La celda del narcotraficante fue mostrada a medios nacionales e internacionales.

Comentarios

Fotos más vistas