14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Predice el futuro de los famosos

La astróloga Candy Reveles explica cómo les irá a algunas celebridades a lo largo de 2015

ALDO MAGALLANES/EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN.-
viernes 02 de enero 2015, actualizada 4:53 pm

Enlace copiado

Mariah Carey volverá a triunfar de la música, Luis Miguel tendrá una fuerte depresión mientras que Paulina Rubio podría ser madre de nuevo.

Todo esto y más predijo el tarot del ángel custodio a las celebridades nacionales e internacionales bajo la tutela de la reconocida astróloga lagunera Candy Reveles.

Con el nombre completo de seis artistas y sus respectivas fechas de nacimiento vaticinó su futuro. Reveles comentó a El Siglo de Torreón cómo funciona esta forma de adivinación.

"El tarot del ángel custodio se vale de instrumentos de adivinación de luz o de guía para saber el destino del consultante; se basa en la ley de la atracción magnética, es decir, que por medio de los pensamientos y creencias de una persona atrae determinadas cartas que predicen aspectos del futuro", explicó Reveles.

EUGENIO DERBEZ

El comediante Eugenio Derbez pasará por un 2015 de contrastes. Se verá envuelto en un fraude con una persona de la política, por lo que será muy criticado en las redes sociales.

Eugenio buscará desviar la atención de lo mencionado involucrándose en muchos proyectos laborales. A finales del año, Derbez se convertirá en abuelo.

PAULINA RUBIO

Para Paulina Rubio 2015 será un año de cambios. Su agresiva forma de ser le acarreará algunos chismes. Todo parece indicar que "Pau" se convertirá en madre por segunda ocasión.

La ex Timbiriche tendrá la oportunidad de hacer una película o una serie de comedia. En la música presentará un disco que será del agrado de sus seguidores.

MARIAH CAREY

Mariah Carey iniciará 2015 con cambios de actitud para bien. Desea darle una sorpresa al mundo apoyada por gente cercana. Seguramente conquistará una vez más las grandes esferas de la música.

Se relacionará con gente del pasado que le ayudará a evolucionar en grande. Tendrá contratiempos con los medios de comunicación pero luego dará una entrevista en la que aclarará ciertas situaciones.

JUSTIN BIEBER

Otro que enfrentará un año complicado será Justin Bieber. Le irá mal en lo económico y se le relacionará sentimentalmente con otro hombre, lo que le traerá un declive en su carrera artística.

El intérprete se alejará de la farándula con el fin de limpiar su imagen, eso sí, tomará las cosas con calma. Posiblemente haga algo en el cine.

LADY GAGA

Lady Gaga ya no ha destacado del todo en la música, por lo que confía en que 2015 será su año. La cantante se involucrará en varios proyectos altruistas que le ayudarán a contar con un estatus de respeto.

Posiblemente sea nominada en ciertos premios. Gaga se va a acercar mucho más a asuntos espirituales.

LUIS MIGUEL

Luis Miguel no tendrá un buen año a nivel personal. El cantante se verá afectado por una depresión que podría acercarlo a sus hijos. Posiblemente se le relacione con una mujer afroamericana.

El intérprete enfrentará una dificultad que sería un asalto o un accidente automovilístico aunque no pasará a mayores. A finales de 2015 vivirá algunos aciertos laborales.

'Cada quien labra su destino'

La astróloga Candy Reveles recomendó a los habitantes de La Laguna ser positivos en todo momento.

"Que sean exitosos depende de ustedes mismos. Cada quien labra su propio destino. Son tiempos de cambio. El 2015 será diferente.

"El dos representa amor; el cero, reciprocidad; el uno, ser siempre primero en todo y el cinco, divinidad y éxito", explicó Candy.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...