23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Equipos enrachados buscan su boleto

AGUSTÍN PÉREZ / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN, COAH.-
sábado 10 de enero 2015, actualizada 9:16 am

Enlace copiado

En el segundo partido de la cartelera sabatina, las Panthers de Carolina se miden a los Seahawks de Seattle en punto de las 7:15 p.m. Este partido enfrenta a dos de los equipos que han cerrado de mejor forma la temporada regular; Carolina llega con cinco victorias consecutivas, mientras que Seattle ha ganado seis partidos al hilo.

A partir de la semana 11 donde Seattle tuvo su última derrota, los Seahawks han ganado sus últimos seis encuentros por un margen de casi 16 puntos en promedio, y en sólo uno de ellos han aceptado más de siete puntos, la defensiva está jugando impecable, mientras que Russell Wilson y Marshawn Lynch están cargando con el trabajo de la ofensiva.

Las Panthers son apenas el segundo equipo que se clasifica a playoff con marca perdedora, en la semana 13 llevaban solamente tres victorias, era muy difícil que se pudieran clasificar, sin embargo, gracias a la gran actuación de su corredor Jonathan Stewart y con un gran trabajo de la defensiva han podido ganar sus últimos cinco partidos, limitando a los rivales a menos de 12 puntos en promedio.

En las últimas tres temporadas que se han enfrentado en Carolina, Seattle se ha llevado los tres partidos, pero han sido encuentros bastante cerrados, ninguno se decidió por más de cinco puntos. En la semana 8 de esta temporada el marcador fue 13 a 9, Carolina iba ganando 9-6 pero faltando menos de un minuto Seattle anotó para llevarse el juego.

Si las Panthers quieren tener esperanzas de ganar este partido, necesitarán una gran actuación de su corredor Jonathan Stewart, quien en los últimos cinco juegos ha corrido para 524 yardas, sin embargo, la defensiva de Seattle ha limitado el ataque terrestre de sus rivales en los últimos cinco partidos a un promedio de 66 yardas por juego.

La defensiva de Carolina tendrá que parar a Marshawn Lynch y limitar las escapadas de Russell Wilson, será una tarea bastante complicada ya que esta dupla corrió para 2,155 yardas en la temporada.

Las claves para Seattle serán similares a las de las Panthers, tendrán que detener a Jonathan Stewart y forzar a Cam Newton a lanzar el ovoide para que cometa errores, el QB de Carolina suele fallar estando bajo presión y enfrente tendrá a la defensiva número uno de la liga.

En cuanto a la ofensiva, Seattle hará lo que hizo toda la temporada: correr el ovoide, son la mejor ofensiva terrestre de la NFL en todas las categorías. Tendrán un problema si Carolina los logra parar ya que su ataque aéreo fue de los peores de la liga.

Para las casas de apuesta este es el juego más disparejo de la ronda divisional, Seattle está arriba por 11 puntos, sin embargo, como se mencionó anteriormente, los últimos tres partidos entre ambos han sido bastante cerrados y con muy pocos puntos.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...