23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
NFL

El campeón amansa 'Panteras'

Agencias/México, DF.-
domingo 11 de enero 2015, actualizada 7:45 pm

Enlace copiado

Detrás de la mejor defensiva de la NFL, los campeones Seahawks están a un triunfo de regresar al Super Bowl por segundo año en fila, tras vencer 31-17 a Carolina en la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional.

El domingo 18 de enero, Seattle volverá al CenturyLink Field, donde tiene marca de 25-2 desde 2012, para recibir al ganador del duelo entre Dallas y Green Bay.

Russell Wilson lanzó tres pases de touchdown y logró su quinto triunfo en playoffs, tercero en casa.

Tras una intercepción de Richard Sherman (su primera en postemporada) a Cam Newton, los Seahawks parecían estar en posición para intentar un gol de campo, pero una conducta antideportiva del receptor Ricardo Lockette les costó 15 yardas y Seattle se vio forzado a despejar.

Un fumble de Jonathan Stewart, recuperado por Tony McDaniel, puso a los Seahawks en la yarda 28 de Carolina. Cuatro jugadas más tarde, Russell Wilson conectó un pase de 16 yardas con Doug Baldwin para el primer touchdown del partido, a 56 segundos del final del primer cuarto.

Carolina respondió de inmediato con una impresionante serie ofensiva de 14 jugadas y 79 yardas en 8:12 minutos. Newton lanzó un pase de touchdown de siete yardas al novato Kelvin Benjamin para empatar el juego 7-7, a la mitad del segundo cuarto.

Seattle retomó la delantera cuando Jermaine Kearse hizo una espectacular recepción a una mano para escaparse hasta las diagonales, en una jugada de 63 yardas para el 14-7.

En la última jugada de la primera mitad, Graham Gano conectó un gol de campo de 35 yardas para cerrar el marcador a 14-10.

En la segunda mitad, Seattle aprovechó sus oportunidades para aumentar el marcador.

8 TRIUNFOS

Consecutivos tienen los Seahawks en su estadio en postemporada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...