17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
NFL

Panthers quieren a Hardy de vuelta

AP/CHARLOTTE, CAROLINA DEL NORTE.-
martes 13 de enero 2015, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Los compañeros del defensive end Greg Hardy quieren verlo de vuelta la próxima temporada, otra vez con el uniforme de los Panthers de Carolina.

Hardy fue hallado culpable de dos cargos de violencia doméstica en julio, pero ha apelado el fallo. No se ha fijado la fecha para el nuevo proceso.

El jugador ingresó a la lista de jugadores inactivos tras el fallo, y sólo disputó un partido con los Panthers en 2014. Aun así, recibió 13,1 millones de dólares en esta campaña.

En marzo, se convertirá en agente libre.

"Necesitamos a un tipo de ese calibre", opinó el domingo el cornerback de los Panthers, Josh Norman, mientras limpiaba su casillero, un día después de la derrota por 31-17 ante Seattle, que puso fin a la temporada de Baltimore en la ronda divisional de los playoffs.

"Quiero decir, sin pensarlo le daría de nuevo la bienvenida y agradecería la oportunidad de jugar otra vez con él".

Norman consideró que Hardy, quien logró 15 capturas de quarterback en 2013, es un bastión de la defensiva de Carolina.

"Es este tipo de gente que nos lleva a otro nivel", opinó.

No obstante, Norman aclaró que no acepta la violencia doméstica.

Está por verse si el dueño Jerry Richardson contemplará o no un nuevo contrato con Hardy. Richardson se pronunció contra la violencia doméstica en un emotivo discurso el año pasado, luego de que Hardy fue colocado en la lista de inactivos del comisionado de la NFL.

Los Panthers (8-9-1) ganaron su segundo título consecutivo en la División Sur de la Conferencia Nacional.

Su eliminación puso fin a una extraña temporada, en la que el quarterback Cam Newton se fracturó dos huesos de la espalda por un accidente automovilístico. Además, se dictó el fallo contra Hardy y se incendió la casa del entrenador Ron Rivera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...