15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
NFL

Todd Bowles regresará a los Jets de Nueva York

AP/Nueva York, EU.-
jueves 15 de enero 2015, actualizada 9:20 am

Enlace copiado

Todd Bowles regresará a casa, tras asumir el cargo de entrenador en jefe de los Jets de Nueva York.

Los Jets contrataron al excoordinador defensivo de los Cardinals de Arizona para que reemplace a Rex Ryan, despedido el 29 de diciembre junto con el gerente general John Idzik, luego de seis temporadas en el puesto.

Bowles, de 51 años, fue pretendido por varios equipos tras encabezar la tenaz defensiva de Arizona en las últimas dos campañas. Este será su primer cargo de entrenador en jefe de tiempo completo en cualquier nivel de competencia después de haber ocupado el puesto de forma interina en Miami durante los últimos tres duelos de la temporada 2011.

El nombramiento marca un gran regreso a casa para Bowles, que es oriundo de Elizabeth, Nueva Jersey. También había sido el entrenador de los defensive backs de los Jets bajo el mando del entonces entrenador Al Groh durante la campaña de 2000.

Bowles venció a otros cinco candidatos, entre ellos Dan Quinn, el coordinador defensivo de Seattle, y Doug Marrone, exentrenador de Búfalo, quien fue entrevistado por el propietario del equipo, Woody Johnson.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...