18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Taxista embiste a ciclista y huye

El Siglo de Torreón/Torreón, Coah.
viernes 16 de enero 2015, actualizada 9:33 pm

Enlace copiado

Un ciclista resultó seriamente lesionado luego de que fuera embestido por un taxi cuyo conductor se dio a la huida a bordo de otra unidad del servicio público.

El percance se registró alrededor de las 17:15 horas en el Periférico Raúl López Sánchez sobre los carriles laterales que corren de Torreón a Gómez Palacio a la altura de la colonia El Roble.

El ciclista lesionado no fue identificado de momento debido a que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja Torreón a una clínica del sector salud de Gómez Palacio.

La unidad responsable del accidente fue el taxi Dodge Atos, color amarillo de la línea Radio Taxis Vaquitas, con placas de circulación 7028-CTM, número económico 88.

Dentro de dicha unidad las autoridades encontraron una copia de credencial de elector a nombre de Manuel de Jesús Chávez Nava, quien se presume era el conductor del taxi.

Testigos de los hechos indicaron que el taxi derrapó más de 20 metros antes de impactar al ciclista quien fue lanzado a varios metros de distancia fuera de la cinta asfáltica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...