19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Atlante sigue con paso perfecto; 1-0 a Altamira

Notimex/Altamira, Tamps.
domingo 18 de enero 2015, actualizada 7:47 pm


Enlace copiado

Potros de Hierro del Atlante mantiene paso perfecto en este arranque de torneo, al vencer 1-0 a Estudiantes de Altamira, en partido de la fecha dos del Clausura 2015 del Ascenso MX.

En partido disputado en el estadio Altamira de esta ciudad, la solitaria anotación del triunfo azulgrana fue obra del argentino Gabriel Hachen, en el minuto 67, para tener a su escuadra en el camino perfecto.

El resultado le permite al conjunto atlantista apoderarse de la cima general de la competencia con seis unidades, producto de dos victorias en este inicio de torneo, mientras la escuadra estudiantil se quedó en el lugar 13 general, sin unidades.

Potros llegó a este encuentro con el objetivo de conseguir el resultado que le permitiera apoderarse del primer lugar general e hizo un partido inteligente para jugar con la desesperación del local, por su necesidad de ganar.

Y las cosas le salieron al cuadro dirigido por Gabriel Pereyra, quien hizo un planteamiento de esperar al rival y luego ir por él para terminar por superarlo con buen futbol en la segunda parte, donde consiguió la ventaja.

Ésta llegó en el minuto 67 por conducto de Hachen, quien se hizo presente en el marcador para que su escuadra tomara las cosas con más calma y manejara el encuentro a su conveniencia hasta el final.

Estudiantes, por su parte, fue insistente ante el marco enemigo en pos de la igualada, pero la bien plantada defensiva de Atlante supo contener los embates y terminó por destruir cada avance y cada centro del adversario.

El trabajo del silbante Emerson Zamora fue bueno y por Estudiantes amonestó a Juan Carlos Silva, mientras por Atlante vieron cartón preventivo el colombiano Jimmy Bermúdez y Cuauhtémoc Domínguez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...