21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Tendrá Volaris dos vuelos más

FABIOLA P. CANEDO/ EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN
jueves 29 de enero 2015, actualizada 8:27 pm

Enlace copiado

Volaris estará en Torreón con dos nuevos vuelos, a Tijuana y Guadalajara, a partir de finales de marzo.

Jaime Russek, director de Desarrollo Económico, dijo que esto elevará los niveles de competitividad de la región, al contar con una mayor conectividad.

El vuelo a Guadalajara, Jalisco, arranca el 26 de marzo, será los días jueves y domingos, con salida de dicha ciudad a las 7:40 horas para llegar a Torreón a las 8:50, mientras que la salida de Torreón será a las 9:20 horas, para estar en Guadalajara a las 10:35.

En el caso de Tijuana, Baja California, iniciará el 29 de marzo y operará los domingos. La salida de Tijuana será a las 18:05 horas, para llegar a Torreón a las 22:20, y de Torreón, saldrá a las 22:50 horas para estar en Tijuana a las 23:25.

Russek consideró que se elevará la competitividad aérea, el turismo de negocios, además de mejorar las condiciones para atraer inversiones, puntualizó.

Y A MIAMI

Por su parte, Aeroméxico anunció que a partir del 26 de marzo inicia operaciones con una nueva ruta diaria y directa desde la Terminal B del Aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, a Miami, Florida.

Esto beneficiará también al Aeropuerto de Torreón, que cuenta con un vuelo de esta aerolínea a Monterrey. El vuelo es diario, sale de Monterrey a las 9:00 horas y llega a Miami a las 14:25, mientras que de regreso es a las 15:25, para llegar a Monterrey a las 17:11.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...