09 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Capturan a pedófilo; aparecía en video con niñas

EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
miércoles 18 de febrero 2015, actualizada 12:07 pm

Enlace copiado

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención de un individuo identificado como Marcial Navarrete Sánchez, de 54 años de edad, quien presuntamente aparece en un video, difundido a través de redes sociales, realizando abusos de tipo sexual en contra de varias niñas.

Alejandro Gómez, Procurador General de Justicia estatal, informó que esta orden de presentación fue emitida por el Ministerio Público luego de que tuvo conocimiento de los videos en los que aparece un sujeto, y al menos tres menores de edad, a las que les realiza tocamientos, y en algunos momentos, una de ellas aparece semidesnuda.

En la videograbación se señalaba la dirección de un inmueble en la ciudad de Toluca, donde al parecer fueron registradas las imágenes.

Plagiarios lo enganchan por 'Face'

Además el Ministerio Público indaga sobre la posible relación de Navarrete Sánchez con una averiguación previa iniciada en el año 2004 por el delito de violación.

De acuerdo a la dependencia, se ha podido establecer comunicación con una de las probables víctimas, quien reconoció a Marcial Navarrete Sánchez como la persona que abusó sexualmente de ella y que corresponde a la persona que aparece en el video de referencia.

El procurador estatal hizo un llamado a quien identifique a este individuo para que denuncie en caso de haber sido víctima de algún abuso, a través del teléfono 01 800 7028770 o del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...