21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Entre regalos, bichos y sueños

Divulgan los obsequios para los nominados mientras que el Teatro Dolby tiene plaga de cucarachas

AGENCIAS /Los Ángeles, E.U.-
domingo 22 de febrero 2015, actualizada 9:46 am

Enlace copiado

Los nominados al Oscar recibirán regalos de patrocinadores por un valor de 125 mil dólares, difundió US Magazine. Entre los atractivos regalos que les entregará la compañía Marketing Firm Distinctive Assets aparecen boletos de viaje y maquillajes.

La ceremonia de entrega de los premios más importantes de la meca del cine se llevará a cabo mañana en el teatro Dolby de Hollywood. Las bolsas de costosos regalos serán entregadas a los candidatos de las principales categorías a Mejor Actor, Actriz, Actor y Actriz de Reparto y Director, destacó la publicación.

El paquete contiene una gran variedad de productos y en éste hasta aparece la opción de escoger un vibrador. Asimismo, un Glamping Aventura de 12 mil 500 dólares y que es un paquete de lujo para practicar montañismo y ciclismo.

Audi les ofrecerá el alquiler del auto Silvercar, muebles de diseño, artesanías exclusivas, sesiones de control mental y acceso con Kantor, experto de horóscopos.

SUCIEDAD EN EL LUGAR

El portal de noticias TMZ, publicó un video en el que se ve el Teatro Dolby, lugar donde se lleva a cabo el evento, "invadido" por cucarachas.

En el video de apenas 30 segundos de duración, se aprecia una habitación dentro del recinto la cual está repleta de moscas, platos sucios con moho y varias cajas apiladas. Además, también publicó una fotogalería en la que se ven cucarachas muertas y basura en el piso del lugar.

TMZ reportó que, aunque la grabación fue tomada a finales del año pasado, hace una semana, seguía en las mismas condiciones.

ANHELO CUMPLIDO

Para Gabriel Serra Argüello, el primer nicaragüense en ser postulado a un Oscar, la experiencia es un verdadero sueño cumplido. "Yo lo soñé. Creo mucho en los sueños. Soñé que iba a estar en el teatro. No sé si soñé si estaba recibiendo el premio", dijo.

Serra compite en los Oscar por La Parka bajo el rubro de mejor cortometraje documental. El filme narra la vida de un trabajador de un rastro en la Ciudad de México y la forma en que su oficio lo vincula con la muerte.

¿Sabías que...

Las películas nominadas La teoría del todo, El francotirador, El gran hotel Budapest y The Imitation Game están inspiradas en obras literarias?

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...