26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Hollywood bailó y bebió tras el Oscar

Celebridades asistieron a diversas fiestas posteriores a los Premios de la Academia

EFE/LOS ÁNGELES, EU.-
martes 24 de febrero 2015, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

Hollywood despertó ayer con resaca tras bailar, beber y disfrutar en las fiestas posteriores tras la 87 edición de los Óscar, una tradición que atrae a decenas de curiosos en los alrededores pero a la que sólo unos pocos elegidos están invitados.

El evento más prestigioso, el de Vanity Fair, celebrado este año en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts, de Beverly Hills, reunió a artistas como Lady Gaga, Jennifer López, Jennifer Aniston, Sofía Vergara, Benedict Cumberbatch, Julianne Moore, Naomi Watts, Emma Stone, Eddie Redmayne, Jared Leto o Lupita Nyong'o.

Así como a Keira Knightley, Miley Cyrus, Irina Shayk, Jessica Chastain, Christina Aguilera y Robert Pattinson, entre otros.

Pero las estrellas que robaron los flashes de los fotógrafos fueron Beyoncé Knowles y su esposo, Jay-Z, a pesar de que intentaron no llamar demasiado la atención refugiándose en un reservado mientras bebían champán, según la publicación Us Weekly.

"Todo el mundo se volvió loco cuando aparecieron", explicó uno de los asistentes a la publicación. "Se supone que no puedes tomar fotos de las celebridades dentro de la fiesta, pero cuando Beyoncé y Jay-Z aparecieron, todos sacaron las cámaras", añadió.

La gran alternativa fue la tradicional fiesta de Elton John en el parque de West Hollywood, que recaudó cerca de seis millones de dólares para su Fundación contra el Sida. Al evento acudieron cerca de mil invitados.

"Lo que logramos hacer en una sola tarde continúa asombrándome", explicó el propio Elton John. "Juntos estamos consiguiendo un progreso real, ayudando a una persona, a una comunidad cada vez. Y no es ingenuo pensar que juntos podemos acabar con el Sida", apuntó.

Como suele ser habitual, no faltó el glamour gracias a la presencia de nombres como Heidi Klum, Alec Baldwin, Aaron Paul, Beck, Moby, Petra Nemcova, Alessandra Ambrosio, Camilla Belle, Nina Dobrev, Jane Seymour, Sarah Hyland, Julianne Hough, Maggie Grace, Peter Fonda, Jared Harris y Giovani Ribisi, entre otros.

El chef británico Gordon Ramsay se encargó del menú de la velada, que incluyó sushi, sopa de coliflor al curry, lubina salteada y helado de fresa y merengue.

No obstante, para muchos de los invitados la primera parada nada más abandonar el Teatro Dolby fue la cena oficinal de la Academia de Hollywood, el llamado Governors Ball, que reunió a mil 500 invitados y contó con la música en directo del brasileño Sergio Mendes y Will.i.am, del grupo The Black Eyed Peas.

Esa reunión, que tuvo aires de club nocturno de la década de 1950 y en la que no faltaron vinos únicos, caviar, hamburguesas y macarrones con queso, tuvo lugar en el Ray Dolby Ballroom, una sala que se encuentra en la planta superior del edificio donde se erige el Teatro Dolby.

Para la ocasión se cubrieron sus paredes de largos telares rojo borgoña adornados con más de 2,000 fotografías y documentos de célebres figuras de Hollywood, desde Kirk Douglas a Marilyn Monroe y Humphrey Bogart.

Las actrices, asimismo, grabaron en servilletas la marca de sus labios para inmortalizar el momento y pasar a formar parte de la colección de la Academia, una afición que comenzó el maquillador Clay Campbell (From Here to Eternity, 1953), quien logró que artistas como Mae West, Joan Crawford y Rita Hayworth le dedicaran la huella de sus besos.

En la mayoría de las fiestas los focos se apagaron en torno a las 2.00 de la mañana y los asistentes desafiaron a la lluvia imperante en Los Ángeles haciendo cola mientras aparecían sus respectivas limusinas. Tiempo de aspirinas y de alarmas tempranas en los móviles para regresar a los rodajes a primera hora de la mañana.

Gaga y Streep se llevan los memes

Sin duda la figura de los memes en las redes sociales fue Lady Gaga. La polémica cantante causó revuelo entre los tuiteros al llegar a la ceremonia con un vestido blanco y guantes rojos.

De inmediato, los usuarios comenzaron a burlarse de la cantante al asegurar que los guantes eran los que se usan para hacer labores domésticas, por lo que crearon memes en los que ponían a la intérprete de Bad Romance lavando trastes y haciendo diversas actividades de limpieza.

Otra celebridad que también fue víctima de los memes fue Meryl Streep, debido a su peculiar reacción al ser anunciada Patricia Arquette como ganadora del premio como Mejor Actriz de Reparto.

La legendaria actriz comenzó a gritar emocionada, y dicha imagen fue usada por los usuarios para poner distintas leyendas como "¿Y Chespirito?" (al no aparecer en el memorial de actores).

Famosas como Kelly Osbourne y Scarlett Johansson tampoco se salvaron y fueron criticadas por sus "looks".

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...