20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Se burlan de Lohan por mal retoque digital

AGENCIAS
MÉXICO, DF, viernes 13 de marzo 2015, actualizada 10:45 am

Enlace copiado

Al parecer la actriz Lindsay Lohan no puso la debida atención al editar una de sus fotografías, pues compartió a través de Twitter una que ya ha sido criticada por su evidente falsedad.

De acuerdo al portal E!Online, Lohan se tomó la foto en una habitación en el afamado hotel "Plaza Anthénée" de París, y mientras admitió que recortó sus pies porque "se veían rojos", no explicó qué sucedió con su trasero y la puerta que está justo detrás de ella.

"Mis pies se veían rojos, lol - tuve que dejar eso afuera. Lo único rojo de verdad es mi cabello", escribió.

La artista luce unas largas piernas en un leotardo negro, todo parece normal, hasta que se observa la parte de atrás, donde parte de la puerta desaparece y se dobla junto a los muslos y el trasero de Lohan.

Al parecer, la polémica joven intentó hacer sus piernas más delgadas y su trasero mucho más pronunciado.

Por la leyenda que compartió junto a la captura estaba probando una nueva aplicación de su móvil. Un total de 3,1 millones de seguidores han sido testigos del uso indebido del editor fotográfico en la popular red social.

Recientemente, la actriz fue criticada por el mismo motivo, pues al parecer, en un "selfie" que colgó en su cuenta, abusó del retoque en su cintura.

La exchica Disney tuvo que pedir disculpas públicas esta semana tras un comentario racista sobre Kanye West. Antes de asistir al concierto del rapero durante la Semana de la Moda de París, la actriz usó la palabra nigga (un insulto racial) en un tuit.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...