17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
NFL

Greg Hardy llega a un acuerdo con Dallas

NOTIMEX.
ARLINTONG, EU, miércoles 18 de marzo 2015, actualizada 8:28 pm

Enlace copiado

Vaqueros de Dallas le ganó la partida a Bucaneros de Tampa Bay y se hizo de los servicios del ala defensivo Greg Hardy, en operación de un año que rondará los 13 millones de dólares.

Luego de la firma de contrato celebrada este miércoles, el dueño de la franquicia azul y plata, Jerry Jones, se mostró satisfecho por la adición de un elemento muy importante para su línea defensiva, una meta que se habían trazado desde antes para poder cumplirla en este periodo de agencia libre.

“Greg es un jugador probado y experimentado cuyo nivel le ha permitido jugar al nivel del Tazón de los Profesionales. Se trata de un acuerdo por un año. Hemos pasado los últimos dos días en reuniones directamente con Greg y aprendimos de manera sólida cómo es él como persona y como jugador”, señaló.

Luego de cinco campañas defendiendo el honor de Panteras de Carolina, el jugador de 26 años de edad tendrá la oportunidad de reivindicarse con la “Estrella Solitaria”, luego que en julio pasado enfrentara cargos por delito menor y amenazas, mismas que fueron desestimadas en febrero.

“Da Boys” deberá estar pendiente de la resolución de la NFL, pues Hardy aún está en riesgo de ser acreedor a una sanción por violar sus políticas de conducta personal, si recibe seis juegos o menos de castigo, Carolina obtendrá una elección de compensación en el draft de 2016.

“Obviamente, gran parte de nuestros estudios fueron dedicados al tema de la violencia doméstica y los acontecimientos recientes que asocian a Greg con esa cuestión. Sabemos que el caso de Greg sigue siendo objeto de examen por la Liga Nacional de Futbol”, admitió Jones.

Por último, el empresario aseguró que su organización está comprometida para erradicar este delicado problema y que el egresado de la Universidad de Misisipi, su más reciente adquisición, se apega a esta filosofía

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...