18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Camila Sodi protagonizará 'remake' de Amor en Silencio

PAPEL ANTERIOR LO HIZO ÉRIKA BUENFIL

EL UNIVERSAL
MÉXICO, DF, viernes 27 de marzo 2015, actualizada 2:04 pm

Enlace copiado

Camila Sodi será la protagonista de la nueva versión de Amor En Silencio (en el pasado protagonizada por Érika Buenfil), telenovela que se estrenaría a finales de julio, confirmó el productor Carlos Moreno.

"Siempre el escoger una protagonista es muy difícil, muy delicado y habiendo una niña como Camila Sodi por ahí siempre me jala, ¡cómo no verla! si está ahí, sola", dijo Moreno la noche de ayer jueves al acudir a las 100 representaciones de La era del rock en el Centro Cultural Teatro 1.

La historia conservará la esencia del original pero ahora busca complicar la vida de los actores para atrapar al público con el trabajo de las escritoras Martha Carrillo y Cristina García, por lo que actuar bien será la única responsabilidad de Sodi.

"Quiero que se dedique y se concentre en el personaje que es muy complejo y se lo vamos a complicar más porque tengo grandes directores que es lo que les he estado pidiendo; que les compliquemos la vida a los actores para que hagamos unos personajes con los que sigamos sorprendiendo".

Actualmente, dijo, se encuentran haciendo trabajo de mesa y se está definiendo el casting para ver quién será la mejor pareja para Camila, pero ya tienen definida la participación de actores como Leti Calderón, Arturo Peniche, Cecilia Gabriela, Alfredo Adame y Alejandra Barros.

En cuanto a la actriz que en el pasado protagonizara "Inocente de ti" en el pasado, Carlos consideró que tiene elementos ideales para la telenovela.

"Es una niña muy bonita, yo creo que es una gran actriz con un potencial increíble y además una cara que no se ha visto mucho en televisión entonces todo eso hace que me guste mucho Camila".

Amor en silencio, en su versión de 1988, tuvo como protagonista a Arturo Peniche, quien estará en esta nueva producción a cargo de Carlos Moreno.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...