15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

No hay margen de error: Izquierdoz

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 30 de marzo 2015, actualizada 1:21 pm

Enlace copiado

Para el capitán de Santos Laguna, el argentino Carlos Izquierdoz, ya no hay margen de error para los Guerreros en lo que resta del torneo, si es que buscan ser uno de los 8 invitados a la fiesta grande de la Liga MX.

Además el “Cali”, quien pasa por un severo problema familiar, que lo obligó a estar varios días en su natal país, dijo que sería desde su perspectiva, un sonoro fracaso el no clasificar por segundo torneo consecutivo, a los cuartos de final del balompié mexicano.

“No tenemos margen de error, para mi hay que hacer 15 puntos si queremos entrar a la liguilla, tenemos que aspirar a ganar cada uno de los encuentros que tengamos enfrente” dijo el zaguero pampero.

De no cumplir con el objetivo de calificar enfatizó: “Sería un fracaso a mi entender, un equipo que estaba acostumbrado a pelear arriba, entrar en todas las liguillas, no conseguirlas en dos consecutivas sería lamentable, pero estamos pensando en todo lo contrario y no quedar fuera”.

Izquierdoz mencionó que están enfocados solamente en el partido que viene contra Morelia y no en la recta final del Clausura 2015.

“No hay que desviarse de ese objetivo, porque si pensamos más allá, hará que no nos concentremos en el objetivo principal de conseguir los tres puntos y cortar esta racha adversa que estamos pasando”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...