07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Supervisan trabajos de mantenimiento del Cristo de las Noas

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 01 de abril 2015, actualizada 2:33 pm

Enlace copiado

El alcalde de Torreón Miguel Riquelme supervisó los trabajos de mantenimiento y sonorización que se llevan a cabo en el Santuario de las Noas a menos de 48 horas que se lleve a cabo la representación número 35 del Vía Crucis.

El monumental Cristo sufrió algunas mejoras en cuanto a pintura, así como la capilla de Cristo Rey, a fin de dar una mayor imagen a las más 60 mil personas que se esperan para este viernes y durante las vacaciones de Semana Santa.

Además, explicó que por primera vez, la representación del Vía Crucis contará con un sistema de sonido con el cual todos los asistentes podrán escuchar claramente los diálogos de los 40 actores que participarán en este año.

“Por primera vez se tendrá la sonorización total en todo el Vía Crucis, en todos los alrededores y en el camino… anteriormente el sonido era muy rústico y muchos no alcanzaban a escuchar”, dijo el edil.

Los trabajos de mantenimiento del Cristo, de señalética, y otras mejoras que sufrió el lugar, representaron una inversión cercana a los 200 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...