13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Hallan cadáver en carretera

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, sábado 04 de abril 2015, actualizada 11:58 am

Enlace copiado

Con huellas de golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, fue encontrado sin vida en los primeros minutos de ayer Viernes Santo, un hombre a un lado de la carretera que conduce del poblado Nuevo Graseros a la presa Francisco Zarco, mejor conocida como Las Tórtolas.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que a las 0:15 horas se informó sobre una persona del sexo masculino muerta en el tramo carretero antes mencionado, cerca de la presa Las Tórtolas, en el municipio de Lerdo.

Poco después de recibir el aviso, al lugar indicado se trasladaron elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y peritos de la Fiscalía, encabezados por el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para dar fe de los sucedido.

El representante social indicó que a simple vista, al occiso se la apreciaban contusiones y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, producto de golpes o atropellamiento, lo cual podrá ser corroborado por medio de la necropsia.

Respecto a la media filiación del occiso, se dijo que era de entre 33 y 38 años años de edad, tez morena clara, 1.65 metros de altura, complexión media y cabello corto y negro.

La víctima vestía una playera de color blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Al ser registrado de sus pertenencias, las autoridades no encontraron documento alguno que permitiera conocer su identidad, motivo por el cual ingresó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de no identificado.

Desde ayer comenzaron las indagatorias por parte de los elementos de la DEI, junto con los resultados de las pruebas periciales y necropsia, para determinar lo sucedido y dar con el paradero del o los responsables del homicidio.

Muerto

Lo encuentran con huellas de golpes

⇒ Estaba tirado por la carretera a la presa Francisco Zarco.

⇒ El occiso no está identificado.

⇒ Investigan sobre la identidad y los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...