19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Arrollan a Ryan; el responsable huye

El actor fue golpeado por un automóvil; se sabe que Reynolds se encuentra bien

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 14 de abril 2015, actualizada 1:21 pm

Enlace copiado

El actor de película como La propuesta y Linterna verde, Ryan Reynolds, fue arrollado el pasado viernes por un paparazzi en el estacionamiento de un conocido hotel canadiense. La publicista de Ryan informó en un comunicado que Ryan se encuentra bien. El responsable huyó del lugar de los hechos.

"Mientras caminaba, Ryan fue golpeado por un auto conducido por un fotógrafo en un estacionamiento subterráneo. El hombre abandonó la escena. Ryan se encuentra bien", se explica en la misiva.

En estos días, Reynolds se encuentra en Vancouver filmando la película Deadpool, de Marvel.

La policía de Canadá ya se encuentra investigando el incidente.

La hija de Reynolds ya tiene madrina

Blake Lively ha querido confirmar quién es la madrina de su hija y se trata de su hermana, Robyn. La actriz lo dejó claro en la presentación de su última película: "mi hermana cuidará de mi hija (en caso de que algo nos ocurra)".

La semana pasada salió publicada la noticia de que las tres compañeras de reparto de la Uno para todas eran las madrinas de la pequeña James, nacida hace cuatro meses. Todo fue porque Amber Tamblyn, una de las implicadas, dijo que ella, Alexis Bledel y America Ferrara tenían como ahijada a la pequeña de Ryan y Blake.

Blake Lively ha querido puntualizar las palabras de Amber Tamblyn y ha dicho: "nunca las nombré las madrinas". La actriz añadió: "son mis mejores amigas. Se podría decir que mi hija tiene tres hadas madrinas".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...