15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Eduardo Fentanes toma las riendas de los Potros del Atlante

NOTIMEX
CANCÚN, Q.ROO, jueves 30 de abril 2015, actualizada 12:13 pm

Enlace copiado

Con la designación de Eduardo Fentanes como entrenador, Atlante comenzó su reestructuración, de cara al ciclo deportivo 2015-2016, en el que se cumple el centenario del equipo.

En un comunicado, la directiva del Atlante informó que por conducto de su presidente, Eduardo Braun Burillo, hace oficial la contratación de Eduardo Fentanes como nuevo timonel.

Según el reporte, el "Flaco" Fentanes inició su proceso como auxiliar técnico con Ricardo la Volpe y Sven Göran Eriksson en la Selección Mexicana.

Ascendió a primera división con el Puebla, asistiendo a José Luis Sánchez Solá en 2007 y que a la salida de “Chelis”, Fentanes tomó la riendas del Puebla 2010.

En 2011, por primera vez, se enroló en las filas del Atlante, participando como auxiliar de Mario García y siguió su carrera con las escuadras de Chivas, Chiapas y Tijuana.

Ahora, indica la directiva, Fentanes tendrá en sus manos la responsabilidad de dirigir a buen puerto al Atlante en el torneo Apertura 2015.

La directiva manifestó su confianza en que su conocimiento y profesionalismo abran paso a la conformación de un plantel competitivo.

De igual forma, como auxiliares técnicos llegan el exjugador atlantista Eduardo Rergis Pacheco, 14 años como jugador activo, director técnico de la Selección Mexicana Sub 20 y del Atlante en el 2000 y Sergio Fentanes, auxiliar de la selección de Zambia en 2006.

Asimismo, la directiva dio a conocer que con nueve años de carrera se integra el preparador físico Marco Polo Hideroa como encargado de poner a punto al plantel.

A su vez, el club anuncia que el exfutbolista y en su momento seleccionado mexicano nacional, José Enrique Vaca, toma el puesto de coordinador deportivo de la institución.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...