18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
NFL

Thomas Davis renueva por dos años con las Panteras

NOTIMEX
CHARLOTTE, CAROLINA DEL NORTE, lunes 15 de junio 2015, actualizada 5:42 pm

Enlace copiado

Panteras de Carolina otorgó una extensión de contrato por dos años al veterano apoyador Thomas Davis, quien ahora tiene asegurado un lugar en el equipo hasta el final de la temporada 2017 de la NFL, tras la cual planea retirarse.

En declaraciones difundidas en la página de Internet del equipo, el veterano de 11 temporadas aseguró que "firmar esta extensión es algo que había querido hacer desde hace tiempo y simplmente confirma que ahora puedo oficialmente terminar mi carrera como una Pantera de Carolina y eso significa todo para mí".

El egresado de la Universidad de Georgia ha tenido una carrera difícil a causa de una seguidilla de lesiones en la rodilla derecha, en la cual se desgarró en tres ocasiones el ligamento cruzado anterior entre 2009 y 2011, lo que puso en riesgo su carrera.

No obstante, el jugador pudo regresar a los emparrillados en 2012 y desde entonces se ha convertido en un baluarte en la defensiva "felina", como lo confirmó el gerente general del equipo, Dave Gettleman.

"Thomas (Davis) ha sido y continúa siendo parte integral de nuestro equipo dentro y fuera del campo. Su liderazgo es muy valioso y sigue jugando a un gran nivel. Estamos emocionados de resolver" su situación contractual, aseguró Gettleman.

El directivo agregó que Davis es pieza clave en su defensiva y detalló que también "estamos emocionados de que tendrá la posibilidad de retirarse como una Pantera".

Al respecto, el jugador recordó que "ves a muchos muchachos pasar por esta liga que no puden decir que teminaron su carrera con el mismo equipo. Es un verdadero honor. Siento que es la mejor organización en toda la Liga y no tomo todo esto por sentado".

Sin embargo, el jugador de 32 años, quien en la temporada 2014 acumuló un total de 100 tackleadas, todavía se siente con ánimo de sobra y aseveró que "realmente no voy a pensar en el retiro como jugador" hasta el último día de la temporada 2017.

"Hoy todo es emoción y disfrutar. Tengo tres años para hacer el trabajo que me impuse hace mucho tiempo y eso es traer un Súper Tazón a Carolina", sentenció Davis.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...