21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Prepara SNE la Microferia de Empleo 2015

CLAUDIA LANDEROS/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 17 de junio 2015, actualizada 12:20 pm

Enlace copiado

Están abiertos los registros en el Servicio Nacional del Empleo (SNE), unidad Gómez Palacio, para la primera Microferia de Empleo 2015, la cual tendrá como sede la Plaza Principal del municipio de Lerdo, Durango.

Este evento se desarrollará el próximo jueves 25 de junio y la invitación es abierta a todos los buscadores de empleo de la Comarca Lagunera, de las ciudades de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.

Hasta el momento se tienen registradas alrededor de 18 empresas participantes de giros como servicios, transporte, seguridad, automotriz y comercial principalmente, donde se estarán entrevistando y contratando personas de manera inmediata.

Actualmente, se tiene un registro de 250 vacantes a ofertar, pero el registro de empresas y de puestos disponibles seguirá adelante durante los próximos días, informó Minerva Gómez, del SNE en este municipio.

Se contará con diferentes opciones de empleo para los buscadores que acudan a la microferia, tales como operarios, técnicos y profesionistas, en diferentes puestos disponibles para ocupar.

El Servicio del Empleo está convocando a la población a que se registre en las oficinas, ubicadas en Juárez 334 oriente, a donde tendrán que acudir con la CURP para hacer dicho registro, o bien hacerlo personalmente a www.ferias.empleo.gob.mx.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...