26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Cae un vecino de Manhattan desde una altura de 5 metros

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 29 de junio 2015, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

Un hombre de 37 años quedó lesionado luego de caer de la parte alta de uno de los llamados "Condominios Manhattan" en Torreón.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas del domingo, cuando se reportó que el hombre se encontraba en "estado inconveniente" y que había caído desde el último piso de su unidad habitacional.

De inmediato se generó una movilización de elementos de rescate hasta el lugar, una de las banquetas de la calle Banco de México.

TRASLADO

Paramédicos de la Cruz Roja lo encontraron aún con signos vitales, pero estaba ya inconsciente debido a un severo traumatismo craneal y diversas fracturas en las extremidades.

Luego de inmovilizarlo fue llevado de urgencia hasta la clínica número 16 del IMSS Torreón, donde se le reportó como "muy grave" a su ingreso.

El hombre fue identificado por sus familiares como José Fidencio Salazar, quien antes de sufrir el accidente había subido hasta el último nivel de la torre habitacional sin avisar a nadie, pero al caer fue visto por vecinos de los mismos condominios. que a su vez hicieron el llamado a la ambulancia y hasta la Policía Municipal.

Los rescatistas detallaron que la altura aproximada desde la que cayó José Fidencio Salazar es de unos cinco metros, y que el área donde fue encontrado era de concreto sólido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...