'¿Me extrañaban?', El Siglo de Torreón
23 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'¿Me extrañaban?'

Tras varios años de ausencia, Lorena Herrera retorna a la actuación y a la música con el polémico sencillo Masoquista

ALDO MAGALLANES/EL SIGLO DE TORREÓN
MÉXICO, D.F, domingo 12 de julio 2015, actualizada 4:41 pm

Enlace copiado

Luego de tomarse un "relax" en la música y la actuación, en este 2015 decidió regresar no sin antes decirles a sus seguidores, "¿Me extrañaban?".

Convencida de que todavía tiene mucho que aportar al medio artístico nacional, Lorena Herrera lanzó un nuevo sencillo y además ingresará a la telenovela de Emilio Larrosa, Amores con trampa.

Lorena atendió a El Siglo de Torreón en sus oficinas de la Ciudad de México. Ahí compartió sus proyectos y recalcó que no es una mujer conformista ya que siempre está en la búsqueda de algo más.

La oriunda de Mazatlán, Sinaloa comentó que su canción Masoquista se ha vuelto un "boom" al igual que su correspondiente video, el cual ya rebasó las 500 mil visualizaciones en Youtube.

"Estoy muy contenta porque en poco tiempo la canción ha causado sensación. No cuento con una disquera ni nada de eso, su trascendencia se ha dado gracias a las redes sociales y las plataformas musicales; eso me alienta todavía más", comentó con una sonrisa de oreja a oreja.

El tema se ha hecho famoso por la estrofa, "Rostro, pelazo, cuerpazo y actitud...", que tiene su propia coreografía, misma que ha contagiado a artistas como OV7, Yolanda Andrade, Gabriela Carrillo y Carmen Salinas.

"Esa frase Rostro.... está bien pegajosa, me encanta que muchos compañeros del medio la están bailando y cantando; y es que el ritmo te contagia; espero que en Torreón ya se sepan la coreografía", sostuvo.

Herrera comentó que Masoquista se encuentra disponible en iTunes. Lo que logre recaudar con el tema lo donará íntegro a la Fundación Ser Humano especializada en niños y jóvenes que padecen VIH.

"Es una canción para bailar, jotear y olvidarse de las broncas pero también tiene causa porque cuando ustedes la compren estarán apoyando a personas que están enfermas", acotó.

Dentro de poco tiempo, la rubia entregará otro sencillo. Se trata de Flash, que también servirá para ayudar a una asociación, sin embargo, la artista aún no sabe cuál será la beneficiada.

"Para mí, poner mi granito de arena en alguna causa es muy importante así que mientras yo pueda, continuaré grabando temas y apoyando, claro ya si un día dicen, 'ya me hartó esta güera cantando estupideces', entonces me retiro", compartió.

Por otro lado, Lorena confirmó que en breve se integrará al melodrama Amores con trampa que protagonizan África Zavala, Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez y Ernesto Laguardia.

"Había descuidado mi carrera. Estaba enfocada en cosas espirituales y personales pero un día me percaté que aún tengo mucho que darle a mi gente, lo que me motivó a regresar; salió lo de la canción y ahora esto de la novela, pronto les estaré dando detalles de mi personaje", comentó.

La nacida un 18 de febrero informó que le costó trabajo adaptarse a las redes sociales. Hoy en día ha aprendido a usarlas a la perfección, tan es así que seguido las checa aunque sin volverse adicta.

"Me resistía a las redes. De repente ponía algo en Facebook o Twitter, pero pues el éxito de Masoquista se debe a estos sitios, por lo que ahora me es imposible no estar al pendiente además al dar rt a mis fans, saludarlos o mandarles besitos; de alguna forma les devuelvo el cariño que me brindan".

Al cuestionarle cómo es que ha logrado sus objetivos en distintos ámbitos; Lorena Herrera respondió que a base de perseverancia, esfuerzo y compromiso. Se definió como una mujer de retos.

"En la vida no te debes conformar con lo que tienes, si hay dinero o éxito entonces hay que enriquecer otras áreas como tu intelecto o tu espíritu. Si hay algún vacío en nuestras vidas hay que llenarlo para tratar de encontrar la felicidad que tanto anhelamos como seres humanos", recomendó.

La "güera" que ha participado en múltiples películas, telenovelas, series y unitarios tenía otros compromisos que atender. Antes de culminar la charla envió un afectuoso saludo a los lectores de este diario.

"Gracias por todo su apoyo. Voy a andar de gira por varias ciudades de México y espero ir a Torreón. No se les olvide sacar la coreografía de Masoquista, ¡ah y les aclaro! yo no soy masoquista, en mi vida personal soy más pasiva y me gusta que me traten como reina", dijo entre risas.

Los consejos

* Para estar en forma Lorena recomienda a los laguneros

* Beber mucha agua

* Dormir ocho horas diarias

* Ir al gimnasio mínimo cuatro días por semana

* Encontrar paz espiritual

Lorena los contagia

Estos artistas han hecho la coreografía de Masoquista:

-OV7

-Carmen Salinas

-Danna Paola

-Gabriela Carrillo

-Shanik Berman

-Yolanda Andrade

-Flor Rubio

-Adriana Rivera Melo

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...