14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran cadáver calcinado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 17 de julio 2015, actualizada 2:00 pm

Enlace copiado

La tarde de ayer jueves fue encontrado un hombre muerto, calcinado y sin identificar, dentro de un lote baldío en las inmediaciones de la colonia Libertad, al poniente de la ciudad.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que a las 14:50 horas se recibió el aviso sobre el cadáver de una persona del sexo masculino, dentro de un terreno ubicado por la calle Francisco I. Madero y Montes de Oca, en la citada colonia, frente a la Plaza San Juanito.

Los primeros en acudir fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que tras corroborar la versión, dieron parte a la Delegación de la Procuraduría, para los procedimientos legales.

Poco después se presentó en el lugar, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado, así como también de la Policía Estatal y militares.

SIN IDENTIFICAR

El representante social indicó que el cuerpo estaba ya en avanzado estado de putrefacción y no se podían apreciar los rasgos físicos, además que no se encontraron documentos.

Tras realizar los primeros trabajos de campo en el lugar de los hechos por parte de los peritos de la Procuraduría, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y que sea el médico legista que realice la necropsia de Ley para determinar la causa de la muerte, dado que aún no ha sido establecida.

VERSIÓN NO CONFIRMADA

Entre algunos vecinos se corrió la versión que podría tratarse de un indigente que deambulaba por las calles de ese lugar y que lo conocían como "El Indio", lo cual no había sido confirmado.

Trascendió que las autoridades de la Procuraduría de Justicia, se encuentran a la espera de los resultados de la necropsia para determinar los pasos a seguir, a fin de realizar las investigaciones correspondientes sobre el hecho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...