22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choca patrulla contra camioneta en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 31 de julio 2015, actualizada 8:49 pm

Enlace copiado

Daños materiales de consideración sufrió una patrulla de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón luego de chocar contra un vehículo particular en la confluencia de bulevar Diagonal Reforma y calzada Las Palmas, al oriente de Torreón.

La unidad que sufrió perdida total fue el Volkswagen Jetta, color blanco con azul, con razón social Vialidad, número de identificación 3564 propiedad del Ayuntamiento de Torreón.

De acuerdo con los peritos de Tránsito, la patrulla transitaba a exceso de velocidad de norte a sur por el bulevar Diagonal Reforma y a la altura de la calzada Las Palmas no respetó la luz roja del semáforo debido que al parecer acudía a un llamado de auxilio, según declaró su conductor, y chocó en el costado trasero izquierdo de la camioneta Dodge Ram, color blanco, con razón social ''Establo Torazo'', que en esos momentos iniciaba su marcha.

Según el conductor de la camioneta la patrulla nunca encendió las torretas ni la sirena por lo que no se percató que se aproximaba.

A pesar de lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas, aunque la circulación por dicha artería se vio parcialmente interrumpida hasta que fueron retiradas las unidades involucradas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...