Lorena traerá su 'masoquismo' a Torreón, El Siglo de Torreón
23 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Lorena traerá su 'masoquismo' a Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 01 de agosto 2015, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

Con su "masoquismo" musical Lorena Herrera volverá a la Comarca Lagunera en unos días.

El próximo 15 de agosto, la actriz y cantante se presentará en un antro de la localidad, en donde entonará parte de su repertorio musical.

Lorena recién regresó a la música con el sencillo Masoquista que también cantará ante los laguneros que acudan al lugar.

Hace unos días, Herrera se integró a la telenovela Amores con trampa en donde da vida a "Pantera", una sensual mujer.

La oriunda de Mazatlán, Sinaloa recién dijo a El Siglo de Torreón que su canción Masoquista se ha vuelto un "boom" al igual que su correspondiente video, el cual ya rebasó las 500 mil visualizaciones en Youtube.

"Estoy muy contenta porque en poco tiempo la canción ha causado sensación. No cuento con una disquera ni nada de eso, su trascendencia se ha dado gracias a las redes sociales y las plataformas musicales; eso me alienta todavía más", comentó con una sonrisa de oreja a oreja.

El tema se ha hecho famoso por la estrofa, "Rostro, pelazo, cuerpazo y actitud...", que tiene su propia coreografía, misma que ha contagiado a artistas como OV7, Yolanda Andrade, Gabriela Carrillo y Carmen Salinas.

Además de Amores con trampa, la cantante y actriz también participará en el próximo melodrama de Televisa, Antes muerta que Lichita próximo a estrenarse.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...