13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Rancho Viejo y Alcaraz también en la Feria de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 02 de agosto 2015, actualizada 5:26 pm

Enlace copiado

La Arrolladora Banda el Limón estremecerá a los laguneros el próximo sábado 19 de septiembre.

La página de Facebook "Bailes Laguna" confirmó que ese día los "arrolladores" actuarán en la Terraza de la Feria en un baile en el que también estarán Banda Rancho Viejo, Claudio Arcaraz, Banda Diablillos y Los Dos Carnales.

El evento será una de las actividades principales de la Feria de Torreón. A mediados de este mes los integrantes del Club Rotario anunciarán todo lo que presentarán.

La Arrolladora arribará a la Comarca Lagunera como parte de la gira Ojos en Blanco, con la que han recorrido varias partes de México y Estados Unidos.

Esa noche sonarán temas como Cheque en blanco, La llamada de mi ex, El ruido de tus zapatos, Sobre mis pies, Y que quede claro, Cabecita dura, Niña de mi corazón y De ti exclusivo.

Recién, la agrupación que dirige el sinaloense René Camacho se anotó un triunfo más a su trayectoria, al llenar por séptima ocasión consecutiva el Teatro Nokia de la ciudad de Los Ángeles, California.

La Banda Rancho Viejo recién estrenó el tema Te metiste, que vendrá incluido en su nueva producción discográfica. Con la anterior, Dejando huella, los músicos saborearon las mieles del éxito gracias a los sencillos 50 mentadas, De por vida y Mil veces te quiero.

En este 2015, la llamada "Bandononona" oriunda de El Limón de los Peraza, Sinaloa se encuentra celebrando nueve años de carrera.

Por su parte, Claudio Alcaraz promueve su material discográfico Cuando quieras quiero que incluye el hit Diferentes niveles.

Claudio, quien fue vocalista de la Adictiva Banda San José de Mesillas, le ha ido muy bien en su faceta de solista.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...