12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

La Feria de Torreón se pondrá grupera

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 05 de agosto 2015, actualizada 5:26 pm

Enlace copiado

La Feria de Torreón tendrá un toque 100 por ciento grupero.

Este miércoles fueron presentados los bailes que estarán en la feria de La Laguna de Coahuila, la cual iniciará el 28 de agosto y terminará el 20 de septiembre.

Alejandro Flores, uno de los organizadores de los eventos, dio a conocer el calendario cuyo plato fuerte será la Arrolladora Banda el Limón.

Las actividades gruperas iniciarán el día 28 de este mes con el concierto “Agarrón tropical” en el que estarán Los Primeritos de Colombia, Sonora Everest, Tropicalísimo Flamante, La Vaina Colombiana y Tropicalísimo Lobo.

Un día después tendrá lugar en la terraza de la feria el llamado “Duelo de acordeones”. Tocarán Los Cardenales de Nuevo León, Los Cardenalitos de Nuevo León y Grupo Indomable.

Los integrantes de Tropicalísimo Apache tienen sorpresas preparadas para un espectáculo que ofrecerán el 12 de septiembre en el que de igual manera figurarán Sonora Dinamita, La Nueva Generación y Primeritos de Colombia.

Para cerrar con broche de oro, la Arrolladora Banda el Limón actuará en la terraza de la Feria de Torreón junto con Banda Rancho Viejo, Claudio Alcaraz, Banda Diablillos y Los Dos Carnales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...