22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Fracturan a Smith en vestidores de Jets

NOTIMEX
NUEVA YORK, EU, miércoles 12 de agosto 2015, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

El mariscal de campo de Jets de Nueva York, Geno Smith, quedará fuera de acción entre seis y 10 semanas a raíz de la fractura en la mandíbula que sufrió en una pelea con uno de sus compañeros, informó ayer el entrenador en jefe Todd Bowles.

El timonel confirmó el altercado entre el pasador y el apoyador Ikemefuna Enemkpali, en el que este último propinó un golpe en el rostro al quarterback causándole una fractura en la mandíbula que requerirá cirugía.

"Hubo un altercado en los vestidores. No tuvo nada que ver con futbol, fue algo por completo infantil... Él (Smith) tiene la mandíbula fracturada, requiere cirugía y no va a practicar hoy", informó Bowles en conferencia de prensa previo al entrenamiento.

En apresurada reunión con los medios, el estratega confirmó que Smith estará fuera "entre seis y 10 semanas, por lo menos", por lo cual "probablemente no va a jugar la pretemporada y dependiendo de cómo salga la cirugía ya veremos cómo proceder".

En cuanto a Enemkpali, jugador de segundo año, indicó que "el equipo sabe qué es algo que no toleraremos, es algo que no podemos soportar. No puedes simplemente llegar con otro hombre y pegarle en la cara" y agregó que "estamos lidiando con ello internamente".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...