11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

La 'magia' está por iniciar

Presentan la edición número 69 de la Feria de Torreón que tendrá artistas como La Arrolladora, Pxnda y Carlos Cuevas

ALDO MAGALLANES/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 13 de agosto 2015, actualizada 5:26 pm

Enlace copiado

Unir a las familias laguneras y de otras partes del país es el objetivo principal de la Feria de Torreón en su edición 2015.

La mañana de ayer fue presentada la edición número 69 de la fiesta de la Comarca cuya campaña será "La magia de la feria está aquí". Comenzará el 28 de agosto y terminará el 27 de septiembre.

El evento anual tendrá como invitados especiales a La Arrolladora Banda el Limón, Banda Rancho Viejo, Claudio Yarto, Carlos Cuevas y Pxndx además de diversas atracciones entre ellas el Retro Cirque y Las Vegas Magic Show.

Manuel Atilano, presidente del comité organizador, dijo en entrevista con El Siglo de Torreón que tanto él como sus compañeros rotarios han trabajado al máximo para complacer a la gente lagunera.

"Llegó otro año más de feria. Nos encontramos muy contentos de poder traerles la feria y que sea un lugar seguro en donde la ciudadanía pueda divertirse sanamente", explicó Manuel Atilano.

El directivo comentó que mantendrán el costo de boleto de entrada igual que en años anteriores. De lunes a jueves costará 12 pesos; de viernes a domingo, 30 por persona.

"Con su acceso podrán disfrutar de Las Vegas Magic Show que contará con el famoso ilusionista Ériko además del Circo Roberts que se ha renovado en su totalidad.

"De igual manera estaremos presentando eventos gratuitos en el Teatro Mayagoitia como Carlos Cuevas que estará en la inauguración el viernes 28 de agosto", explicó.

Manuel compartió que en el tiempo que durará la Feria de Torreón alternarán múltiples conciertos, bailes gruperos y shows de comedia que sí tendrán un costo.

"Vamos a ofrecer a La Arrolladora el 19 de septiembre en la terraza, el 24 del mismo mes a Teo González y Jorge Falcón en el Poliforum y el Comarca Music Fest el cinco de septiembre", sostuvo.

Los concursos, que se han vuelto una tradición; serán de los de Baile moderno, Canto y Mi pequeña princesa.

Por otro lado, Atilano explicó que con lo recaudado el año anterior de los boletos de entrada a la feria, varias familias de escasos recursos fueron beneficiadas.

"Entregamos cientos de becas. Este año esperamos cerca de 400 mil asistentes, que por ende ayudarán a quien así lo requiera", informó el directivo.

Para todos los gustos

Algunos de los eventos programados son:

AGOSTO

28: Carlos Cuevas (Teatro Mayagoitia).

28: Agarrón tropical con Los Primeritos de Colombia y la Internacional Sonora Everest (Terraza).

29: Los Cardenales de Nueve León y Los Invasores de Nuevo León (Terraza).

SEPTIEMBRE

2: Nombramiento del lagunero distinguido.

5: Comarca Music Fest: El Gran Silencio, Cadetes de Linares, Genitallica e Inspector (Terraza).

12: Tropicalísimo Apache (Terraza).

15: Claudio Yarto y DJ Mony Monroy (Explanada).

19: Baile de La Arrolladora y Banda Rancho Viejo (Terraza).

24: Show de Teo González y Jorge Falcón (Poliforum).

26: Pxndx (Terraza).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...