12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Geno Smith pasó por cirugía debido a la fractura de mandíbula

AP
NUEVA YORK, EU, viernes 14 de agosto 2015, actualizada 1:21 pm

Enlace copiado

La mandíbula fracturada de Geno Smith se encuentra en proceso de reparación.

Al quarterback de los Jets de Nueva York le insertaron el jueves placas y tornillos en su mandíbula, que fue fracturada al recibir un golpe de su compañero de equipo Ikemefuna Enemkpali en un altercado en el vestuario el martes.

Smith pasó la noche en un hospital del área de Nueva Jersey después de haber elegido la cirugía tras recibir una segunda opinión médica por la lesión.

El entrenador Todd Bowles había dicho previamente que se esperaba que Smith permanezca inactivo entre seis y 10 semanas, y se prevé que ese periodo no sufra ajustes.

Mientras tanto, los Jets viajaron a Detroit para su primer encuentro de pretemporada ante los Lions. Ryan Fitzpatrick inició el juego como quarterback en lugar de Smith, y se espera que también lo haga en el primer partido de la campaña regular.

Enemkpali fue dado de baja por Nueva York poco después del incidente del martes y un día después fue adquirido por los Bills de Buffalo de la lista de transferibles de los Jets.

El linebacker se disculpó sobre el incidente el jueves en una breve presentación ante los medios en las instalaciones de entrenamiento de pretemporada de los Bills, en el suburbio de Rochester.

La lesión de Smith cayó como un balde de agua fría en un equipo que de antemano tiene que lidiar con los problemas del defensive lineman Sheldon Richardson, suspendido cuatro partidos por la NFL por violar la política sobre sustancias prohibidas. Doce días después, el mismo Richardson fue arrestado por conducir a exceso de velocidad en una carretera, lo que le podría acarrear sanciones adicionales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...