22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
NFL

Kelvin Benjamin fuera toda la temporada por lesión

NOTIMEX
SPARTANBURG, EU, miércoles 19 de agosto 2015, actualizada 5:53 pm

Enlace copiado

Duro revés sufrió Panteras de Carolina en su práctica de este miércoles, pues su receptor abierto Kelvin Benjamin presentó una delicada lesión en la rodilla, la cual lo marginará toda la temporada 2015 de la NFL.

El egresado de la Universidad Estatal de Florida trataba de cortar a Don Jones, profundo de Delfines de Miami, cuando sufrió el percance en su rodilla izquierda.

Luego de abandonar el emparrillado en el carro de asistencias, el jugador de 24 años de edad se sometió a una resonancia magnética, la cual reveló la rotura en el ligamento anterior cruzado.

“Obviamente nos sentimos terribles por Kelvin. Trabajó tremendamente duro para poder tener un año fuerte. Confiamos que afrontará la cirugía y la rehabilitación con la misma determinación que ha puesto en sus desafíos anteriores”, sostuvo el gerente general de la franquicia, Dave Gettleman.

Benjamin, elegido en la primera ronda del Draft 2014, venía de una notable primera campaña en la Liga, en la cual fijó marcas en la historia del equipo como novato, entre las cuales destacan sus 73 recepciones para mil ocho yardas y nueve anotaciones.

Con esta baja y la de Stephen Hill, quien fue cortado por la institución tras lesionarse el pasado 2 de abril, el ataque aéreo en el esquema de Ron Rivera se perfila para recaer en Devin Funchess, seleccionado en la segunda ronda del Draft de este año.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...