15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

McDonald's dice 'no' a la paz con Burger King

RECHAZAN HACER LA 'MCWHOPPER'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 27 de agosto 2015, actualizada 11:48 am

Enlace copiado

Con motivo del Día Mundial de la Paz que se celebrará este próximo 21 de septiembre, la cadena Burger King propuso a su competencia, McDonald's, unirse simbólicamente y lanzar en conjunto una hamburguesa que llevaría el nombre de “McWhopper”, en referencia a los dos principales productos que venden ambos.

En recientes horas el CEO de McDonald's publicó su respuesta a través de Twitter, quien con un tajante “no”, invitó a Burger King a crear propuestas que en realidad beneficien al mundo.

La carta con el “no” causó controversia en redes sociales, pues miles de usuarios consideraron como una estupenda idea crear la McWhopper y repudiaron la actitud del director ejecutivo de McDonald's.

El postdata de la epístola fue lo que mayor malestar causó en internet, donde se señala que a la próxima ocasión bastará con hacer una llamada telefónica.

Aquí la carta íntegra:

"Ante la iniciativa propuesta públicamente por Burger King en Estados Unidos para crear un "McWhopper" por el Día de la Paz, compartimos la respuesta de la corporación McDonald's:

CARTA ABIERTA A BURGER KING

Querido Burger King,

Inspiración por una buena causa. es una gran idea.

Nos encanta la intención, pero pensamos que nuestras marcas pueden hacer algo más grande para hacer la diferencia.

¿Si nosotros nos comprometemos a crear más conciencia mundial, ustedes se podrían unir a nosotros en un esfuerzo significativo global?

Reconozcamos que entre nosotros, todos los días, simplemente hay una competencia amistosa de negocio y de ninguna manera las circunstancias incomparables de verdadero dolor y sufrimiento de una guerra.

Estaremos en contacto.

-Steve, McDonald's CEO

P.D. La próxima vez, con un llamado telefónico alcanza."

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...