07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

La magia de la Feria ya llegó

Inauguran las festividades de la edición número 69 de la Feria de Torréon

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 29 de agosto 2015, actualizada 11:47 am

Enlace copiado

Anoche dio inicio a la edición número 69 de la Feria de Torreón, la cual culminará hasta el 27 de septiembre.

Bajo un gran dispositivo de seguridad conformado por autoridades de los tres niveles de Gobierno, se realizó la ceremonia de inauguración en la cual participaron directivos del Club Rotario de Torreón, autoridades municipales, estatales y miembros de la sociedad civil.

Posteriormente se dirigieron a las instalaciones del Teatro del Pueblo "Mayagoitia" donde se procedió a la coronación de la Reina 2015.

Con el arranque de la feria iniciaron también los festejos del 108 aniversario de la fundación de Torreón, que el próximo día 15 de septiembre celebra un año más de haber alcanzado el rango de ciudad.

Como parte de las promociones de la Feria Torreón, se podrá disfrutar espectáculos, atracciones y eventos para todos los gustos y edades, como el circo, show infantiles, planetario y el espectáculo Las Vegas Magic Show.

Además se informó que habrá eventos deportivos como la Carrera 5 y 10 Km, la cual se realizará el domingo 6 de septiembre.

En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, Manuel Atilano, presidente del comité organizador, dijo que tanto él como sus compañeros rotarios han trabajado al máximo para complacer a la gente.

"Llegó otro año más de feria. Nos encontramos muy contentos de poder traerles la feria y que sea un lugar seguro en donde la ciudadanía pueda divertirse sanamente", explicó Atilano.

El directivo explicó que mantendrán el costo de boleto de entrada igual que en años anteriores. De lunes a jueves costará 12 pesos y de viernes a domingo, 30 por persona.

ACTIVAN OPERATIVO DE TRÁNSITO VIAL

De acuerdo a un boletín de prensa, con motivo del arranque de la Feria, la dirección de Tránsito y Vialidad llevará a cabo un operativo especial para resguardar la seguridad de los visitantes al complejo.

Las vialidades custodiadas serán la autopista Torreón-San Pedro, Periférico Raúl López Sánchez, bulevar Juan Pablo II, Independencia, Coliseo Centenario y antigua carretera San Pedro.

'Duelo de acordeones'

En su segunda día de actividades, La Feria de Torreón continuará sorprendiendo a los laguneros.

Este sábado 29 de agosto, la terraza de la Feria recibirá a Los Cardenales de Nuevo León y Los Invasores de Nuevo León en un baile denominado "Duelo de acordeones".

En el evento también figurarán las agrupaciones locales Indomable y Cautivos, quienes entregarán sus respectivas propuestas musicales a los asistentes.

/media/top5/mapa-feria.jpg

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...