Aparecerá Carmen Salinas en video de Lorena Herrera, El Siglo de Torreón
23 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Aparecerá Carmen Salinas en video de Lorena Herrera

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 02 de septiembre 2015, actualizada 9:17 am

play_circle_outline
Enlace copiado

A unos días de tomar el cargo de diputada federal, Carmen Salinas dejó de lado su faceta de política por unos momentos para hacer una aparición especial en el nuevo video musical de Lorena Herrera.

El lunes se realizaron las grabaciones del tema Flash, donde la exBig Brother cambió su “look” de masoquista por el de una provocativa policía, y no dudó en invitar a colaborar a su amiga Carmen Salinas.

La lagunera también aparecerá como una agente que se encuentra vigilando a algunas presas en la cárcel, según se puede ver en fotos que ya circulan en la red.

"Me invitó Lorena personalmente: 'échate un palomazo'. 'Hija, cuenta conmigo para lo que necesites', le dije. ¿Cómo le voy a cobrar a alguien a quien quiero tanto, a quien quiero mucho", dijo Salinas al diario Reforma.

Este clip tendrá cinco invitados especiales y fue filmado en los estudios Quarry en la Ciudad de México.

Al respecto, la intérprete de Masoquista dijo que “cambiamos una vez la filmación y Carmelita aceptó nuevamente, aunque por compromisos tuvo que venir más temprano. No sé si este video sea tan polémico como el anterior, pero queremos que le guste a la gente, sobre todo a la que me apoya, que es la comunidad gay”.^JH

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...