14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Quieren 'arrasar' en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 08 de septiembre 2015, actualizada 1:19 pm

Enlace copiado

Tienen miles de fans en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica; los cuales han ganado por su peculiar forma de hacer música.

La Arrolladora Banda El Limón ha logrado “sold outs” en importantes escenarios nacionales e internacionales, lo que su vocalista José Isidro Beltrán atribuye a la capacidad que tiene de sorprender a su público.

“Escuchar a la Arrolladora te pone los ‘ojos en blanco’ tal y como se llama nuestro más reciente disco, creamos buena música con temas basados en historias distintas que a la gente les sucede y por eso los hacen suyos; creo que vamos por buen camino”, explicó en entrevista.

El cantante dijo que, “Gracias a Dios”, no paran de trabajar. Andan de un lado a otro y el 19 de septiembre se presentarán en la terraza de la Feria, en donde harán un recorrido de sus éxitos.

“Estamos muy felices de volver a Torreón, nos gusta mucho la Comarca Lagunera, se ponen bien bonitos los eventos ahí con ustedes y además queremos saludar a buenos amigos como Jared Borguetti, un hombre muy querido en La Laguna”, comentó.

Busca mañana más información en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...