24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Invitan a otra Feria de Empleo en Lerdo

CLAUDIA LANDEROS/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 13 de septiembre 2015, actualizada 10:10 am

Enlace copiado

La Dirección de Fomento Económico y Turismo de Lerdo hace la invitación a toda la población interesada para participar en la Segunda Feria del Empleo 2015, la cual se llevará a cabo este este lunes 14 de septiembre, en la plaza Luis Donaldo Colosio de la colonia San Isidro.

La feria tendrá un horario de nueve de la mañana a 1:30 de la tarde y en esta ocasión se desarrollará en esta plaza, debido a que se busca favorecer a todo ese sector con lo cual se pretende incidir en los niveles de desempleo y pobreza, según informó Enrique García Murra, titular de la dependencia.

Con esta actividad se podrán beneficiar habitantes de diferentes colonias del sector como San Juan I, San Juan II, San Isidro, San Fernando, San Juanito, 18 de Julio, Atenco, Prudencia Jáuregui y San Daniel.

"Participarán empresas como: Banco Azteca, Sensa, Coppel, Seguridad Global, Pilgrims, San Ángel Export, restaurante Las Flores, Santa Mónica, Sam's Club, mercado Soriana, Índigo, cadena Oxxo y zapaterías Moderna", señaló García Murra.

Para participar, los interesados deberán acudir a esta feria en la plaza Luis Donaldo Colosio con solicitud elaborada y copia de la CURP.

Para mayores informes, pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Fomento Económico, ubicadas en calle Chihuahua, número 14 o llamar al 744-2968.

Oportunidad

En esta segunda feria:

⇒ Serán más de 200 las vacantes disponibles.

⇒ Puestos de cajeros, ayudantes generales, torneros, rectificadores, guardia de seguridad, ayudante de cocina, limpieza, vendedores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...