15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
NFL

Fitzpatrick amenaza el puesto de Geno Smith

EFE
NUEVA YORK, EU, jueves 24 de septiembre 2015, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

La buena labor que ha realizado el veterano mariscal de campo Ryan Fitzpatrick en los dos primeros partidos que ha disputado con su nuevo equipo de los Jets de Nueva York le han permitido tener la confianza de los directivos para que siga en el puesto.

Fitzpatrick, mantendrá su puesto como titular para el partido de la tercera semana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) que los Jets van a disputar el próximo lunes contra los Colts de Indianápolis.

De acuerdo al entrenador en jefe de los Jets, Todd Bowles, que también es nuevo en el cargo, Fitzpatrick ha estado haciendo bien su trabajo, por lo que tendrá la oportunidad de salir como titular contra los Colts.

Bowles se basa en que Fitzpatrick, que ha iniciado como titular desde el inicio del campeonato, tiene a los Jets con marca de 2-0, liderando la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

La calidad de juego que muestra Fitzpatrick está poniendo en riesgo el futuro del quarterback Genno Smith, baja por fractura de mandíbula, y que era el que estaba proyectado como titular.

Smith se fracturó durante un partido de exhibición en la pretemporada al recibir un golpe en el vestuario del apoyador IK Enemkpali.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...