07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran a hombre muerto sobre su cama en la colonia San Joaquín

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 25 de septiembre 2015, actualizada 7:25 pm

Enlace copiado

Recostado sobre una cama fue encontrado el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de su domicilio de la colonia San Joaquín, al poniente de Torreón.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia, Delegación Laguna I, dieron a conocer que siendo aproximadamente las 16:30 horas se reportó al sistema de emergencia el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de una de las recámaras de la finca ubicada en avenida Independencia número 812 de la colonia San Joaquín.

En el lugar no se encontraron huellas de violencia, únicamente una tina con vómito, por lo que se presume que su muerte se debió a una broncoaspiración, aunque el cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que será la necropsia la que determine la causa real del fallecimiento.

Familiares del hoy occiso lo identificaron como José Rodríguez Martínez, de 37 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado por su esposa recostado boca arriba en una cama y con sangre en boca y nariz.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por Rodríguez Martínez, quien ya no presentaba signos vitales.

Personal de Servicios Periciales y de la agencia del Ministerio Público del área de Homicidios se constituyó en el lugar para dar fe y recabar algunos indicios, así como para ordenar el levantamiento legal del cuerpo y enviarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le realice la necropsia de Ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...