09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

'Pinta' de naranja Centro de Justicia para las Mujeres a la Feria de Torreón

EL SIGLO TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 25 de septiembre 2015, actualizada 10:06 pm

Enlace copiado

Por segundo año consecutivo y teniendo como marco las instalaciones de la Feria de Torreón, el Centro de Justicia para las Mujeres, celebró como cada día 25 de cada mes el Día Naranja, donde en esta ocasión se fijo el reto de plasmar en la explanada de las Damas Rotarias más de mil manos unidas contra la violencia.

Natalia Fernández Martínez, titular del Centro de Justicia para las Mujeres, informó que se marcaron el reto de plasmar las más de mil manos, teniendo en cuanta la gran afluencia de personas que asisten al recinto ferial y con lo cual se pretende concientizar a la población y que se sumen a la campaña “Únete” del Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, para poner fin a la violencia contra las mujeres.

Fernández Martínez, dijo que como cada día 25 del mes, la el Centro de Justicia para las Mujeres, programa una actividad con dicho fin y que en esta ocasión lleva por nombre “Pinta tu mundo Naranja”, el cual se realizó a partir de las 20:00 horas en la explanada de las Damas Rotarias ubicada en las instalaciones de la Feria.

En el evento se contó con la presencia de funcionarios estatales y municipales, las presidentas de los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, Matamoros y Francisco I. Madero, así como de la Diputada Federal Flor Rentería Medina.

Natalia Fernández Martínez, agradeció el apoyo del Club Rotario que por segundo año los apoyo con sus instalaciones para llevar a acabo los eventos programados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...