13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Pxndx, de fiesta por sus 15 años

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 26 de septiembre 2015, actualizada 12:21 pm

Enlace copiado

El grupo Pxndx armará tremenda fiesta el día de hoy en La Laguna.

Este sábado, la agrupación se presentará en la terraza de la Feria de Torreón como parte de su gira de 15 años de trayectoria.

El grupo ofrecerá un concierto de más de dos horas con el fin de complacer a sus fans de la Comarca con la mayoría de las canciones que han sacado en sus siete producciones discográficas.

En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón; el líder de Pxndx, Pepe Madero, comentó que les da bastante alegría reencontrarse con su público de la Comarca Lagunera.

"Nuestro público de Torreón siempre nos ha demostrado su apego. Prepárense laguneros porque les vamos a cantar de tidi, haremos un recorrido de nuestros siete materiales discográficos", dijo Madero.

Madero comentó que recién llegaron procedentes de Sudamérica, en donde les fue, muy bien ya que lograron "sold outs" en los diversos espectáculos que ofrecieron.

Por otro lado, Pepe expresó que durante su su carrera no todo ha sido color de rosa, ya que al ser artistas que "nacieron" de manera independiente han sido objeto hasta de ciertos fraudes.

En cuanto a un siguiente álbum de estudio, Madero dio a conocer que no han pensado en ello ya que se encuentran concentrados en su tour denominado Pxndx XV.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...