10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Pxndx celebra con sus fans laguneros

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 28 de septiembre 2015, actualizada 10:07 am

Enlace copiado

El grupo Pxndx celebró sus primeros 15 años de carrera en la Comarca Lagunera.

La agrupación regiomontana se presentó el pasado sábado en la terraza de la feria con un concierto que comprendió todos sus hits y que enfrentó ciertos problemas en el sonido, los cuales lograron solucionar los organizadores para beneplácito de los fans.

Cientos de laguneros, en su mayoría jóvenes, disfrutaron de una velada llena de rock, pop y otros sonidos en lo que fue el último fin de semana de la edición número 69 de la Feria de Torreón.

La agrupación "chilanga" Minerva abrió el espectáculo de Pxndx. Sus miembros ofrecieron varias rolas entre ellas Caigo y me elevo, incluida en su reciente producción discográfica de nombre Volumen Uno.

Pasadas las 22:00 horas; Pepe Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez irrumpieron en el entarimado. Algunas chavas dieron gritos ensordecedores ante la presencia de sus ídolos.

Después de saludar a su fanaticada, los músicos regiomontanos entregaron canciones de sus siete producciones discográficas entre ellas Cita en el quirófano, Procedimientos para llegar a un común acuerdo y Amantes sun amentes.

Durante la primera parte del concierto hubo un inconveniente en el sonido. Los artistas se retiraron hasta que arreglaron la falla y fue así como volvieron para complacer a sus seguidores de la Comarca hasta los primeros minutos de este domingo.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...