18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vuelca camioneta tras chocar contra arbotante

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 01 de octubre 2015, actualizada 6:37 pm

Enlace copiado

El conductor de una camioneta pick up resultó policontundido luego de chocar su vehículo contra un arbotante que derribó y posteriormente volcó en la carretera Matamoros-Torreón, a la altura del puente ubicado en el ejido San Miguel.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 18:00 horas y en el mismo se vio involucrada la camioneta Ford F-250, color gris, con placas de circulación FT-78-141 del Estado de Durango, la cual era tripulada por Roberto Muñoz Montejano, quien resultó policontundido y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal quien acudió al lugar, el percance se registró cuando el conductor de la camioneta que se desplazaba de oriente a poniente a exceso de velocidad perdió el control de la misma al subir el puente, se proyectó y derribó un arbotante ubicado en el camellón central.

Tras el fuerte impacto la camioneta volcó de manera aparatosa sobre su costado izquierdo quedando sobre el camellón central de la vía.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja, Policía Estatal, Vialidad y personal de alumbrado público para retirar el arbotante.

Los daños materiales no fueron calculados pero se estima en varios miles de pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...