18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque múltiple deja a mujer lesionada en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 12 de octubre 2015, actualizada 6:30 pm

Enlace copiado

La conductora de un vehículo sedán resultó policontundida y con crisis nerviosa luego de que su vehículo fuera chocado por una camioneta en la confluencia de bulevar Diagonal de las Fuentes y calle Del Ángel de la colonia Valle Dorado.

En el accidente registrado aproximadamente a las 16:00 horas también resultó afectado otro vehículo que se encontraba en parada momentánea esperando la luz verde del semáforo.

La lesionada que fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, conducía un automóvil Nissan Sentra, color azul, mismo que transitaba de oriente a poniente por el Diagonal de las Fuentes.

Al llegar al cruce con la calle Del Ángel, el Sentra fue impactado en su costado derecho izquierdo con la parte frontal derecha de la camioneta Toyota, color crema, de procedencia extranjera, con placas de la FRIAN FR-60427, que transitaba de poniente a oriente e intentó dar vuelta a su izquierda, atravesándose al paso del Sentra.

Debido al fuerte impacto, ambos vehículos se proyectaron contra una camioneta color gris, de procedencia extranjera y con placas de la FRIAN FR-58061, la cual se encontraba en parada momentánea con orientación de norte a sur esperando la luz verde del semáforo.

Además de paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar elementos de Vialidad y peritos de Tránsito.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...