24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque alcance deja dos muertos y 4 lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., miércoles 21 de octubre 2015, actualizada 2:44 pm


Enlace copiado

Dos adultos mayores que viajaban a bordo de una camioneta Ford Aerostar, perdieron la vida al chocar por alcance con un tráiler en la carretera libre Cuencamé-Zacatecas, esta mañana de miércoles. Los occisos eran de Lerdo y hay cuatro personas más lesionadas.

La Cruz Roja de Cuencamé, Durango y la Fiscalía General del Estado, dieron a conocer que las víctimas del fatal percance eran, José Merced Pinales Domínguez, de 82 años y María Flores, de 70 años, quienes tuvieran su último domicilio en Lerdo.

Los lesionados son; María de Jesús Flores González, de 75 años; Heladio y Amelia Pinales Rangel, de 52 y 57 años y Librado Rangel Álvarez, de 65 años, que fueron trasladados al Hospital Regional de Cuencamé y más tarde a la Clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio.

Según las primeras investigaciones, los dos occisos y los cuatro lesionados, alrededor de las 7:45 horas viajaban a bordo de una camioneta Ford Aerostar, color guinda, modelo 1990, por la carretera libre Cuencamé-Zacatecas.

A la altura del kilómetro 188 más 600, a la altura del poblado 12 de Diciembre, la camioneta chocó por alcance con el tractocamión Kenworth de plataforma, color blanco, que era conducido por Rigoberto Valdez Luna, quien fue detenido para deslindar responsabilidades.

Más información en la edición de mañana
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...