22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Presentan a los ‘huéspedes’

Dan claquetazo a la telenovela El hotel de los secretos, producida por Roberto Gómez Fernández

NOTIMEX
MÉXICO, D.F, martes 27 de octubre 2015, actualizada 9:15 am

Enlace copiado

Parte del elenco de la nueva telenovela El hotel de los secretos se reunió ayer junto con el productor Roberto Gómez Fernández para llevar a cabo una misa en el Foro 10 de Televisa San Ángel.

A la ceremonia religiosa acudieron los protagonistas, Érick Elías e Irene Azuela, así como los actores Daniela Romo, Sofía Castro, Carlos Rivera, entre otros.

"Iniciar siempre un proyecto de este tipo, representa muchos sacrificios y el trabajo de tanta gente, es un esfuerzo monumental y la oportunidad de poder ser parte de un proyecto como éste hay que agradecerlo, pues además de laborar, lo disfrutamos", declaró Gómez Fernández.

"Toda la gente que está acá está por su gran talento, porque es una tarea muy difícil reunir a la gente con muchas cualidades en todas las áreas", añadió.

Asimismo, compartió que el reparto que integra esta nueva adaptación de la serie española Gran hotel, es gente "a todo dar", ya que cada quien sabe lo que hace, a lo cual, dijo, hay que agregarle pasión.

De igual forma, platicó que siempre que ofrece la misa el padre José de Jesús, como en esta ocasión, siempre le van bien a sus producciones, es por esto que de alguna forma lo considera como de buen augurio.

"En algún momento tendrá que acompañarnos a ser parte de unas escenas, tal vez no como sacerdote, pero tiene cara de médico", indicó de buen humor. "Queremos que nos ayude a conservar bien este proyecto en el que estamos nerviosos y muy emocionados.

Otros de los actores que acudieron a este llamado en el que también se dio el claquetazo, fueron Diana Bracho, Jesús Ochoa, Jorge Poza, Dominika Paleta, Ilse Salas, Eduardo España, Claudia Ramírez, Regina Blandón y Queta Lavat.

En esta historia que se estrenará en enero por Univisión y contará con 80 capítulos, también participan Juan Ferrara, Ximena Herrera, Alex de la Madrid, Silvia Mariscal, Luis Couturier, Claudia Ríos, Juan Carlos Barreto y Gonzalo Peña, entre otros.

Carlos debutará en TV

El cantante Carlos Rivera reveló por qué aceptó participar en la versión mexicana de la serie española Gran hotel, pues durante mucho tiempo se negó a actuar en televisión.

"Me dieron en el punto débil. Durante once años me había negado… en este caso era una serie que yo vi en España, en los años que viví allá. Era mi serie favorita, el personaje me tenía enganchado desde la primera vez que lo vi, es un personaje muy místico, que atrapa mucho a la gente por su buena onda", explicó en entrevista.

Rivera confirmó que participará en El hotel de los secretos con el personaje de "Andrés" y aceptó por la perspectiva que le ofrecía un trabajo producido para Televisa por Roberto Gómez Fernández y dirigido por Francisco Franco.

"Siempre he creído en las cosas de calidad y realmente elegir para mi carrera los proyectos que sé que me van a aportar algo. Es una gran historia… no quería hacer la típica historia del galán de telenovela, a mí no me interesa ser el galán de telenovela", indicó Rivera, quien estaba por iniciar su primer día de grabaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...